Por experiencia personal, estaba convencido de que en este difÃcil asunto sin equipo, no hay ningún lugar, asà que en las primeras etapas de preparación, entienda cuál de sus colegas realmente llegará al final con usted. Esto es necesario para no albergar esperanzas vanas, bueno, y no estropear la relación.
Es importante entender cuánto estás dispuesto a gastar en el festival si lo organizas con tu propio dinero. Incluso el festival más pÃcaro es caro. Es importante diferenciar todas las etapas de preparación del festival, porque en cada una de ellas habrá momentos en los que tendrás que pagar por algo, en algún lugar más, en algún lugar menos.
No esconderé el hecho de que estoy intentando organizar el festival únicamente por mi cuenta, que, por cierto, son muy pocas, por eso una de las principales conclusiones que saqué en primer lugar: es difÃcil sin capital social. , sin dinero puedes.
Está claro que no todos queremos depender de alguien y no podemos soportar que alguien dicta las reglas de tu propio rave, pero serÃa bueno intentar encontrar un socio financiero que, aunque interfiera en el proceso creativo, definitivamente ayudará a que su sueño, una fiesta genial, se haga realidad. Elija un lugar que, literalmente, comience pequeño: pensar en dónde se relevarán sus invitados suele ser uno de los mayores desafÃos.