Junto con un guardia de seguridad, debes contratar a una señora de la limpieza, créeme, incluso si diez personas visitan tu festival, a estos amigos les importa una mierda, para este puesto, creo que invitaré al guardia del centro juvenil, donde organizo mi evento, y alguien más la ayudará, quien aceptará hacer este trabajo por una pequeña tarifa.
Creo que mi caso es único. Nunca antes habÃa habido eventos de este tipo en la ciudad de Votkinsk. Cuento, por supuesto, con los conocedores de la música que tocarán los músicos invitados, pero en un pueblo pequeño el público de «John» no es tan grande, y son ellos los que se anuncian como cabezas de cartel del festival. Hago la alineación para no lastimar la psique del público provincial, al principio la música será más ligera: ambient, beats, hip-hop abstracto, luego seguirá el castigo de Huber y su pandilla.
Calculé el costo del boleto de la siguiente manera: pregunté a los lugareños si serÃa caro para ellos, a lo que me dijeron que era una cantidad absolutamente insignificante que el público objetivo podÃa pagar.